lunes 23.09.2019

Impressions, de Thomas Lodin

Pronto vi que las fotos de Thomas iban mucho más allá, con una sensibilidad por captar lo que ocurre en el agua, sus texturas, luces y reflejos que se ajustan mucho a la fotografía con la que más disfruto.

Impressions, de Thomas Lodin

Descubrí a Thomas Lodin por ser el fotógrafo de muchas de las mejores imágenes de uno de mis surfistas preferidos: Clovis Donizetti. Ellos dos componen un tándem perfecto fotógrafo / surfista que a todos nos gustaría poder formar. Pero pronto vi que las fotos de Thomas iban mucho más allá, con una sensibilidad por captar lo que ocurre en el agua, sus texturas, luces y reflejos que se ajustan mucho a la fotografía con la que más disfruto.

Hasta ahora sólo había tenido la oportunidad de admirar sus imágenes a través de la pantalla, así que en cuanto supe que su primer libro se iba a editar le escribí para hacerme con un ejemplar. Y como no podía ser de otra manera el resultado no me ha defraudado. Utilizando como hilo conductor el color, el azul, el negro y el rojo, y en un recorrido de más de 150 imágenes, viajamos desde las tonalidades más frías a las más cálidas en una visión personal del océano y el surf. 


 


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+