viernes. 19.07.2024
mariolas
Fotografía © @mujeresquesurfean

Volvemos al mar y al océano para despedirnos de esta temporada del podcast de Hacia lo Salvaje, el 15 de junio será el último capítulo para dar paso a otra nueva etapa que viene con muchas novedades y propuestas que van más allá de un podcast después del verano.

Pero tiempo al tiempo, ya hablaremos de eso, hoy toca surfear.

Primero lo haremos con Easkey Britton en la sección de mujeres inspiradoras, una mujer que estuvo contactada con el océano incluso antes de nacer, con ella descubriremos que el surf es mucho más que una disciplina deportiva, es una gran conexión con el planeta y con nosotras mismas, una especie de mindfulness en movimiento, que no sólo nos hace sentir vivas, sino que nos ayuda a sentirnos naturaleza.

Y también hablaremos del surf como herramienta de empoderamiento femenino, lo haremos entrevistando a Alicia Pemán de Mariolas, una joven de Zaragoza que ya ha revolucionado el surf español creando la primera comunidad de mujeres que surfean, una invitación a lanzarte a surfear en un entorno seguro, amigable y de buen rollo.

Pero no me entretengo más, dale al play y vamos poco a poco.

Con este capítulo descubriremos que el surf es mucho más que un deporte, es una herramienta de conexión con el planeta y de empoderamiento femenino.


AVENTURA NATURALEZA Y DEPORTE CON VOZ DE MUJER (1) (1)

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.