domingo 22/5/22
podcast-hacia-lo-salvaje-ana-cortes-marina-diaz

Marina Díaz es psicóloga, especialista en Psicología Clínica y una gran defensora de la Terapia de Aceptación y Compromiso cuyas siglas en inglés quizá te suenen, ACT.

El caso es que Marina, además de todo eso es una friki del crecimiento personal, le apasionan las actividades al aire libre en general y la escalada en particular y está a la última de todo lo que tenga que ver con Biohacking.

Vamos, que Marina es la persona ideal para charlar sobre los beneficios del deporte y la naturaleza a nivel físico, mental y emocional, pero también de cómo todas esas habilidades o aptitudes que aprendemos e interiorizamos ahí fuera se pueden transferir a nuestra vida cotidiana, tanto a nivel personal como profesional.

Comenzamos hablando de por qué Marina se fue a Costa Rica a vivir en plena pandemia, de su cambio a Texas y de su plan de mudarse ahora a una isla griega.

Marina también cuenta lo más poderoso que te puede enseñar la escalada, cómo ha influido en su relación de pareja o por qué muchos hijos de fanáticas de la escalada no quieren escalar ni pa tras.

Además charlamos de sus truquis para acoplarse a la naturaleza, su opinión sobre la Terapia de Aventura o algunos consejos para derribar los miedos, bloqueos o excusas para salir a hacer actividades al aire libre.

Puedes escuchar el podcast a continuación:


AVENTURA NATURALEZA Y DEPORTE CON VOZ DE MUJER (1) (1)

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram