domingo. 21.04.2024

Hoy en el podcast de Hacia lo Salvaje nos volvemos a ir a África y es que no sé que tiene este continente que de una manera u otra siempre volvemos a él.

Y volvemos de una manera muy diferente, así que igual es por eso, porque África tiene tanto que ofrecernos que podemos hacerlo de muchas formas.

Hoy lo vamos a hacer desde el cuerpo, desde el arte y desde la conexión más profunda de nuestro instinto más puro con la madre tierra, con la naturaleza, con nuestras raíces.

Primero presentándote a Germaine Acogny, ella es bailarina, coreógrafa y profesora en todos los continentes. Se ha convertido en una real embajadora de la danza y la cultura de África. Su trabajo y su personalidad son muy respetados no sólo en África sino alrededor de todo el mundo. De ella hablaremos en la sección de mujeres inspiradoras.

Y en la entrevista, charlaremos con Belén Orive, creadora del proyecto Mdjem, una invitación a conocer África bailando. La historia de Belén te va a encantar y estoy convencida de que de alguna manera te vas a sentir identificada con ella. Además, ya te adelanto que con Belén he hecho muy buenas migas y seguro que esta entrevista es la semilla de lo que vendrá.

Así que ya lo tienes, aquí está tu pastilla milagrosa, se llama bailar, que además de buena, bonita y barata es disfrutona hasta decir basta y tiene un impacto social que ni te lo crees, pero eso ya lo irás descubriendo a lo largo de este episodio. Arrancamos.


 

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.