domingo. 14.04.2024
elefantes 1
Fotografía: ©Laura Sánchez Amador

Mariví Simona fue pionera en la comunicación con los animales en España.

Se licenció en Bellas Artes y durante un tiempo ejerció como diseñadora y directora de arte, pero donde encontró su camino fue en la recuperación de la conexión con la Naturaleza.

Estudió medicina tradicional coreana y luego comenzó a interesarse por la terapia con y para animales a través de la Medicina China y EL Reiki, que le llevaron a profundizar mucho más sobre la comunicación, ya no sólo entre animales, sino entre especies.

Y con todo este bagaje y sabiduría hace 15 años nació el proyecto Entrepescies, no podía llamarse de otra manera, donde Mariví nos ayuda a volver a sentir la Naturaleza en un sentido amplio.

Así que, si algo de esto te resuena, dale al play, que, si quieres, tú también puedes comunicarte con tus animales o con la naturaleza en su globalidad.


AVENTURA NATURALEZA Y DEPORTE CON VOZ DE MUJER (1) (1)

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.

Cómo comunicarnos con los animales en particular y con la Naturaleza en general