viernes. 09.12.2022
Montanas-Vacias-bikepacking-route_4 (2)
© Montañas Vacías

En 2020 fue escogida ruta ciclista del año por los suscriptores de la web estadounidense Bikepacking y desde entonces no para de crecer.

A día de hoy somos tantas y tantas las personas que nos hemos enamorado de Montañas Vacías que podrás encontrar contenido en Youtube, redes sociales y podcast, pero también en grandes medios de comunicación, en prensa, revistas y las radios más convencionales.

Así que aquí me hayo ante la desafiadora y estimulante oportunidad de ofrecerte un relato de Montañas Vacías atractivo, original y en primera persona.

Mi propuesta, recorrer estos  680 kilómetros y 13.000 metros de desnivel por Laponia Española a través de diferentes miradas o mejor dicho, voces.

La de su creador, Ernesto, la de quienes la habitan, como Rosa del Bar Papi, Cristina en Peralejos de las Truchas o Bárbara desde Torres de Albarracín, hasta las que apuestan por su dinamización y su cuidado con Sara de La Era Rural o Paula ingeniera forestal o las que lo pedalean como la de Mayalen y su equipo de más de 50 mujeres o la mía propia.

106 (1)

Y sí, no faltarán datos de kilómetros, desniveles, estado de las pistas, desarrollo y tipo de ruedas, presupuesto, equipaje o recomendaciones de lugares para comer, dormir o visitar.

Yo soy Ana Cortés y te doy la bienvenida al podcast de Hacia lo Salvaje, un espacio para la aventura, la naturaleza y el deporte con voz de mujer.

¿Lista para pedalear? Ale pues vamos al lio.

 

AVENTURA NATURALEZA Y DEPORTE CON VOZ DE MUJER (1) (1)

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.