viernes. 01.07.2022
vida-camper (1)
Fotografía: @memyfriendsandthevan

Bea es italiana, filmaker y nómada. Está detrás de la cuenta Me, My Friends and The Van, aunque eso es ahora porque por circunstancias que pronto averiguarás tuvo que adaptar ese nombre.

Al caso, ella vive, viaja y trabaja como yo de manera itinerante, es una gran amante de la naturaleza y le encanta hacer y probar un montón de deportes, actividades y juegos al aire libre.

Demasiadas cosas en común para no plantearle una entrevista ¿no?

101 (1)

Con ella charlo de cómo viajando se dio cuenta de lo que quería estudiar, de cómo ha conseguido vivir en su autocaravana sin renunciar a su profesión, cómo eligió a ese bicho de más de 7 metros que lleva ella solica, qué es para ella imprescindible en esta casa rodante, cómo aprender a conducir y a aparcar y por supuesto también chalaremos de lo que no es tan guay de vivir así y que no se suele decir en las redes sociales.

También abordaremos su viaje por Marruecos, cómo consiguieron arreglar la furgo que les dejó tiradas en mitad del desierto, qué material utiliza para hacer esos videos tan chulos o cómo hacer o mantener amigas por el camino.

Bea es simplemente genial, es una conversación súper natural, sencilla y fresca donde vas a encontrar un montón de razones para lanzarte al mundo camper.

Puedes escuchar el podcast a continuación:


AVENTURA NATURALEZA Y DEPORTE CON VOZ DE MUJER (1) (1)

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram