viernes. 19.04.2024
beatriz-flamini
Fotografía del Instagram de Beatriz

Rescatamos la entrevista en Active Woman a Beatriz Flamini, quien acaba de salir de la cueva en la que ha estado los últimos 500 días.

Beatriz Flamini, alpinista, espeleóloga, deportista de élite y aventurera con mayúsculas, acaba de salir de la cueva en la que ha estado los últimos 500 días.

Rescatamos la entrevista que le hizo Ana Cortés de Active Woman justo antes de entrar en ella. No te pierdas el podcast más abajo.


Sola y en Autosuficiencia con Beatriz Flamini

hacia-lo-salvaje

De lo poco que tenía claro cuando empecé mi revolución fue el nombre, el mantra, el objetivo.

Hacia lo Salvaje expresa la creencia y la necesidad de poner rumbo hacia entornos naturales para trabajar en nuestro bienestar físico, mental y emocional.

No se trata de fijar un destino, un lugar, una ubicación, sino de liberarnos de lo artificial, de lo que sobra, de lo impuesto, para vivir, vivir con mayúsculas.

Llevo dos años y medio con esta filosofía y no sólo estoy notando los beneficios en mis propias carnes, me atrevería a decir que en mi alma, sino que cada vez leo más estudios que demuestran científicamente lo que estoy experimentando día a día.

Y de repente aparece ella.

Y sientes que es la viva demostración de que otra vida es posible, de que no nos hace falta nada, repito nada, de lo que nos han hecho creer que preciamos para vivir en positivo, en paz y a gustico con nosotras mismas.

Lo que viene ahora es una entrevista con una mujer única, una auténtica master class de cómo vivir en consonancia con la naturaleza, un derroche de energía y vitalidad que canaliza a través de retos que parecen imposibles.

Quédate, conócela y aprende de esta mujer salvaje, Beatriz Flamini.

Notas del Podcast

  • Capítulo de Secretitos sobre como alimentarse Sola y en Autosuficiencia

AVENTURA NATURALEZA Y DEPORTE CON VOZ DE MUJER (1) (1)

¡Hacia lo Salvaje! es la escucha activa de mujeres amantes del Deporte, el Viaje y la Aventura

Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia. 

Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.

Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.

¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.