martes. 29.11.2022
coche

El alquiler de autos representa una excelente opción sea para un viaje de placer, de negocios o como reemplazo de un auto golpeado o robado. Aprovechar al máximo sus ventajas, depende en gran medida de dos aspectos elementales: la correcta selección del modelo y realizar el trámite con una empresa que ofrezca toda la asistencia necesaria.

Como en otras provincias de España, el alquiler de coches en Málaga es un servicio de gran demanda, representando solución ante problemas de movilidad en la propia localidad o hacia un destino vacacional. 

El coche perfecto se ajusta a las necesidades individuales 

Evaluar las características del viaje resulta elemental a la hora de escoger un coche de alquiler. Considerar quiénes viajarán, la carretera a transitar y la cantidad de equipaje, permiten la elección del tamaño adecuado para un uso confortable. 

En viajes familiares, los coches grandes, son una excelente alternativa pero la practicidad de los coches pequeños, se suma a la tendencia a ser más económicos y demandar menos combustible. Para viajar solo, un coche mini será suficiente, acompañado de 1 persona un compacto o mediano es el ideal, mientras que de 2 a 5 el monovolumen es la solución.

¿Coche manual o coche automático?

El cambio de marcha influye considerablemente en la conducción, influyendo de forma directa en decisión al momento de rentar un coche. La clave está en seleccionar el tipo de al que más se esté acostumbrado, intentar adaptarse a un cambio distinto al realizado de manera habitual, puede generar incomodidad en la conducción.

Considerando que el combustible no forma parte del precio del servicio, es válido considerar la posibilidad de rentar coches eléctricos o híbridos, siempre que sean evaluados los puntos en los que realizar las recargas.  

¡Cuidado con los extras!

Los accesorios o características adicionales que contienen los coches, figuran entre los factores que disparan los costes de un servicio de alquiler, haciendo imprescindible la elección de los mismos en función de los requerimientos del equipaje o el tipo de persona que viajará.

Las empresas de alquiler ponen a disposición diferentes elementos, así como la posibilidad de elegir coches que integran sistemas de navegación, herramienta bastante útil en viajes hacia localidades desconocidas. 


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram