martes 7/12/21
ARTE CON SABOR A SAL

Surfia: Arte surfero moscovita

Nueva colaboración artística de la mano de Sofia Ivanchikova. Porque nos encanta el surf, el arte y las jóvenes promesas.

LUST1

separacion

 

"Mi nombre es Sofia o Surfía, que es cómo algunos de mis amigos empezaron a llamarme el año pasado. Nací en Moscú, Rusia, en una familia donde el arte era sin lugar a dudas más importante que las mates. Mi padre, arquitecto de profesión, me introdujo al arte cuando era una niña pequeña. Durante toda mi vida me ha encantado Pablo Picasso, al igual que cualquiera que tiene maravillosos recuerdos de su infancia. Posteriormente engañé a Pablo con M.C. Escher y me convertí en fanática de la periodicidad, la simetría y los detalles, así como de técnicas tales como la xilografía y el aguafuerte. Como resultado de mi interés por la cinematografía y la fotografía, empecé a poner cada vez menos colores en mis trabajos artísticos, sin embargo, aunque use menos colores, invierto horas tratando de que queden bien juntos.

Ahora mismo, paso la mayor parte de mi tiempo cogiendo olas y haciendo skate por las carreteras cercanas al océano. Mi arte está inspirado mayormente en la Cultura Surf y Skate, en la naturaleza, los lugares que visito, mis amigos con los que surfeo y hago skate o conversaciones y cosas que me pasan durante mi vida. Todo aquello que me gusta, ya sea una imagen, una atmósfera, una persona o cosa, está hecho de pequeños detalles, colores adecuados y sentidos certeros, los cuales son importantes para mi y eso es lo que trato de poner en todos mis trabajos artísticos."

Бе

goldensunset4

 

Puedes descubrir mucho más arte del bueno en su Facebook o pinchando en la siguiente imagen

surfia1

 


 

Vivimos en las redes

facebook twitter instagram google+

Comentarios