miércoles 18/5/22
Abstract-Aerial-Art-Riding-Solo_opt
Abstract Aerial Art - Riding-Solo

Mike Andrews y JP Andrews son dos hermanos que se han propuesto descubrir al resto de los mortales una nueva forma de ver el mundo a través de una perspectiva que únicamente se puede contemplar a vista de pájaro. Para ello utilizan drones que manejan desde el suelo pero que nos muestran la belleza que esconde el mundo desde el aire. Siguiendo esta simple premisa crearon su proyecto llamado Abstract Aerial Art.

En él muestran las composiciones que realizan desde el aire. Composiciones que requieren de una extensa investigación a través de Google Earth para recorrer el planeta virtualmente en busca de los lugares idóneos. Por ejemplo, una de las fotografías más espectaculares titulada Skyline, nos muestra un barco de carga deslizándose en aguas abiertas con sus contenedores apilados a bordo proyectando una sombra mágica sobre el agua, asemejándose al skyline de una ciudad. Gracias a la combinación de luz, investigación, sincronización y buena suerte pudieron conseguir fotografiar lo que buscaban.

Drone Photo of Shadows that Look Like a Skyline

En una entrevista a la revista My Modern Met, los fotógrafos explican que "aunque las imágenes que fotografiamos a menudo son difíciles de creer, haciendo que la gente se cuestiones su autencididad, todas las fotografías son reales y muestran lugares reales de nuestro planeta. Aparte de los ligeros retoques que toda fotografía necesita en cuanto a color o contraste, ninguna de las fotografías se ha manipulado de otra manera. Nuestro deseo es que con esto se pueda demostrar que todavía hay un mundo entero esperando a ser descubierto".

Los hermanos Andrews no solo juegan con las sombras, también utilizan su ingenio para crear composiciones a partir de elementos comunes. Puede ser a través de la simetría de los coches estacionados en un parking de un centro comercial, bloques de cemento utilizados como barreras frente a las olas del mar, sombrillas perfectamente alineadas en la playa y muchas cosas más. 

Gracias a estas fotografías, los hermanos han podido crear un magnífico portfolio que van ampliando en el tiempo. Con cada nueva creación crecen los estímulos para seguir promoviendo su visión del mundo. A continuación te dejamos unas cuantas fotografías más:

Abstract Aerial Photography

Abstract Drone Photography

Abstract Aerial Photography

Aerial Photography of the Beach

 

 

Abstract Drone Photography Using Shadows

Abstract Drone Photography

Aerial Photography of the Beach

Abstract Aerial Photography

 

 

Abstract Aerial Photograph of Cars

 

Interesting Drone Photography

 

 

Abstract Aerial Art

 

 


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram 

Otra forma de ver el mundo: impresionantes imágenes de la Tierra a vista de pájaro