VIDEOS CON SABOR A SAL

Policía de California: "Estáis haciendo paddle surf cerca de 15 tiburones blancos"

El Departamento de 'sheriff' del condado de Orange, en California, publicó una grabación aérea donde se aprecia a un grupo de tiburones blancos nadando muy cerca de una playa.

separacion

Este miércoles, los surfistas de remo y los bañistas que se encontraban disfrutando de las aguas de Orange (California) recibieron un anuncio de su Departamento del 'sheriff' del condado que les avisaba de que estaban nadando cerca de un gran grupo de tiburones blancos, informa el periódico local 'The OC Register'.

"Estáis haciendo surf de remo cerca de 15 tiburones blancos", informó del peligro el ayudante del 'sheriff' Brian Stockbridge, que vigilaba la zona desde el aire. Posteriormente, les aconsejó salir del agua "de manera tranquila".

El departamento de Policía publicó el video del momento, grabado desde un helicóptero, donde se puede ver claramente más de una docena de tiburones blancos nadando cerca de la playa de Dana Point.

Según el servicio de socorristas del condado, se reportaron otros dos avistamientos de escualos en una área cercana.

Las autoridades californianas se encontraban en alerta desde que hace dos semanas una mujer sufriera el ataque de un tiburón en esa misma zona, informa el diario californiano.

Fuente: RT


 

 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+