Centro de Surf de Alto Rendimiento de Peniche, el nombre lo dice todo

Se recicla el agua, utiliza energía solar, tiene un sistema de Calefacción e Iluminación Inteligente, entre otras cosas que te recomiendo descubras por tu cuenta.

peniche0

separacion

Ya se acercan los días en que la comunidad del surf centra su atención en Peniche, Capital Mundial de Las Olas. Ya estamos preparando nuestro viaje y aprovechamos para recordar la última vez que fuimos invitados al Centro de Surf de Alto Rendimiento de Peniche por el Sr. To zé Correia, Alcalde de la localidad, gran persona con un compromiso excepcional por su comunidad, el surf y la naturaleza.

Lo primero que debo decir del Centro es que en él se produce el menor impacto ambiental posible: Se recicla el agua, utiliza energía solar, tiene un sistema de Calefacción e Iluminación Inteligente, entre otras cosas que te recomiendo descubras por tu cuenta.

Luego está la ubicación, ¡es perfecta!, puedes ir andando o en bici a Baleal, Super Tubos ó Papoa, y el personal que trabaja en el Centro es más que amable, en cuestión de horas nos hicimos amigos hasta el sol de hoy.

Las habitaciones tienen nombres de grandes surfistas, son amplias y cómodas. En nuestra visita teníamos de vecino nada más y nada menos que a Carlos Burle enfocado en encontrar olas gigantes y un poco más allá a Joao de Macedo, en el mismo plan, grandes personas con las que compartimos ideas y experiencias.

Es agradable disfrutar de una ciudad que vive el surf tan intensamente y cuenta con este tipo de espacios que promueven e impulsan el deporte y la conciencia ecológica, estamos enormemente agradecidos con el Sr. To zé Correia por habernos invitado y estamos ansiosos de volver y disfrutar de las famosas sardinas de Peniche.

peniche1

peniche2

peniche3

peniche4

peniche5

peniche6

peniche7

peniche8

 

EpicArt

 


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+