VIDEO CON POEMA DE MARIANNE WILLIAMSON

Our Deepest Fear

Our Deepest Fear es un proyecto único y un mensaje de inspiración al mundo, filmado durante 4 meses en lugares aún vírgenes de España.

Our Deepest Fear from ALL THE GOOD THINGS on Vimeo.

Filmamos con drones, equipos en tierra profesionales y damos voz al poema de Marianne Williamson, Autora #1 más vendida en el New York Times.

Nuestro objetivo principal es lanzar un mensaje a las personas para que no tengan miedo a brillar, a aquellas que no tienen la oportunidad de ver con sus ojos todo lo que hemos visto, así como dar a conocer nuestro trabajo para lograr crear más proyectos de inspiración y belleza en el futuro.

“Siento un deber transmitir este mensaje al mundo, un mensaje de fuerza, inspiración, de re-conexión con la naturaleza, así como de espiritualidad y paz interior. Utilizo el surf como medio de unión con ella y el viaje para transmitir ese sentimiento de libertad hacia un estilo de vida cada vez más necesario”.

“Haciendo este proyecto, hemos descubierto varios pilares de felicidad: estar rodeados de gente buena, transparente y sencilla, sentirnos libres, estar en contacto con la naturaleza y ser quienes manejamos el timón de nuestras vidas. Nos hemos dado cuenta de que lo que nos evita salir de la rueda de una sociedad desconectada con el mundo es nuestro miedo más profundo, nuestro miedo a brillar. Creemos que el cambio debe surgir desde nosotros, dar nuestro ejemplo e impulsar a los demás con él. Este trabajo es nuestro regalo al mundo”.

Marco G. Lerin

Fundador de All The Good Things – cinematografía artística

www.allthegoodthings.es

odf2

Agradecemos a nuestros sponsors y colaboradores:

- Elite Surf Coaching: http://www.ivanvillalba.es/es - por orientarnos en todo lo referente al surf y lugares intactos en España.

- Dijislider: http://www.digislider.co.uk - por apoyarnos con material de filmación con el que hemos logrado imágenes únicas.

- Marianne Williamson: www.marianne.com - por darnos el derecho a utilizar su poema y transmitir nuestro mensaje.

Agradecemos a todos los que han formado parte del proyecto, sin ellos no hubiera sido posible:

- David Calvente , Marina García, Pablo Siguero,  Alejandro y Carolina.

Y aquellos que nos han ayudado y ofrecido lo mejor de ellos:

- Pedro Pablo Moris y su perra Sole, Cisse, Aldo Azcona, Craig Encer y a nuestras familias.

Visita nuestro blog para saber qué hubo detrás del proyecto (próximamente): www.allthegoodthings.es


“All the Good Things – Cinematografía Artística” nace de una idea y una pasión.

Su creador es Marco G.Lerin, un Filmmaker español de 28 años, con estudios en electrónica, ingeniería técnica industrial y un master en energías renovables y arquitectura. Sin embargo, su pasión por viajar le llevó a crearse su propio trabajo más allá de estos conocimientos y con el propósito de ofrecer al mundo lo que él cree más necesario: una visión inspiradora de la realidad por medio de la filmación.

atgt“Viendo tantos lugares, me di cuenta de que existen muchísimos proyectos y empresas alrededor del mundo que necesitan voz e infinidad de lugares naturales y estilos de vida por ser mostrados.

El vídeo es capaz de transmitir muchas sensaciones, es una herramienta que puede ser utilizada para dar una imagen positiva e inspiradora del mundo.  Por eso creé All The Good Things (todas las cosas buenas). Hay mucho trabajo por delante!”

All The Good Things comenzó con proyectos comerciales y no comerciales en China, Costa Rica, Grecia, Alemania y España. Cada vez son más personas trabajando y colaborando juntos en nuevos proyectos orientados hacia este enfoque. Ahora mismo se encuentran en España.


 

Vivimos en las redes

facebook twitter instagram google+