UN VIDEO DE SPUTNIKCLIMBING

¿Por qué escalamos?

Disfruta de las vías, de los planes, disfruta de su gente y de las cervezas. Así de simple, y así de cierto.

separacion

Probablemente cada uno de nosotros tenga una respuesta distinta a esta pregunta. Pero todas van a apuntar en la misma dirección. Superación, educación en valores, deporte, relación con el medio ambiente. Experiencias intensas que nos obligan a plantearnos dónde están los limites. También vamos a hablar de esa comunidad variopinta que se sienta alrededor de la mesa. Y seguramente todos acabemos concluyendo lo mismo “Escalar engancha, y nos hace más felices de lo que éramos antes de hacerlo”.

Por eso todos miramos a Rosi y nos vemos a nosotros mismos. Porque Rosi se quita todos los complejos, todas las etiquetas y todas las medallas y nos cuenta que acaba de escalar la sur del Pájaro. Tiene 60 años, y lleva 10 escalando. Tiene proyectos, pasa miedo en las vías, entrena hasta que le duelen los dedos. Disfruta de las vías, de los planes, disfruta de su gente y de las cervezas. Así de simple, y así de cierto.

Y se pregunta cuánto tiempo va a poder seguir escalando, porque “le da mucha pena dejarlo”. Como tú y como yo. Por eso en SputnikClimbing nos gusta Rosi, por eso es uno de nuestros Superhéoes. Gracias Rosi.

 

x_sputnik_climbing_logo_cohete

 

Sputnik Climbing Center es más que un rocódromo, es un centro de educación y ocio en torno a la actividad de la escalada. Además es una comunidad interesada en la escalada como deporte, pero también en su capacidad educativa, de transmisión de valores de superación, sociales, culturales y medioambientales. Sputnik climbing asume la responsabilidad de enseñar a los escaladores del futuro que tienen el privilegio de escalar, y la responsabilidad que ello conlleva.

Si quieres conocernos, ven a vernos a la C/ La Granja 100. Alcobendas. Madrid. También puedes seguirnos la pista en sputnikclimbing.com, o conectar con nosotros a través de nuestro Facebook o de Instagram.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+