VIDAS EN FURGONETAS

Tesoros en la carretera: The Vixen 21

Descubre nuestra serie semanal de furgonetas camper. Esta semana, el Delorean de las furgos.

delorean5

Foto de Tao Ruspoli

MODELO: The Vixen

LUGAR: Nevada

separacion

Pocos vehículos abrazan la idea de poder ser aventureros, adentrándose en terrenos desconocidos y, a la vez, hacerte sentir completamente en casa allá donde quiera que vayas. Ninguno hay que te haga sentir eso mejor que el Vixen 21.

Esta furgo, diseñada por el ingeniero Bill Collins, se construyó entre 1986 y 1989. Irónicamente, tuvo la desgracia de nacer cuando la Crisis del Petróleo había acabado y ya sabemos cómo son estos americanos... No estaban interesados en una Camper ultraeficiente como era esta. Otro problema que tenía, no de menor peso, era su elevado coste, ya que superaban los 50.000 dólares de la época. Como resultado, sólo se crearon 587 maravillas como esta.

La que aquí tenemos es la Vixen número 171 que salió de fábrica. Su dueño decidió honrar estas grandes maravillas reconstruyendo el interior de la misma manera que un yate de lujo, usando maderas finas y materiales de primera calidad.

delorean1

delorean2

delorean3

delorean4

delorean6

delorean7

 

Descubre más Tesoros

 

¿Tienes alguna foto de tu furgoneta que quieras compartir? Mándanosla a salyroca@nuevatribuna.es y cuéntanos tu historia.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+