“La Ola Perfecta” llega a las últimas dos semanas de su campaña de crowdfunding

“La Ola Perfecta”, el cómic digital personalizable fruto de la colaboración de Surf And Clean y Surf&Comics llega a las últimas dos semanas de su campaña de Verkami.
 

separacion

Durante estos primeros 25 días la campaña ha alcanzado el 41% de las aportaciones necesarias pero ahora necesitamos la colaboración de tod@s los surfistas, escuelas, clubes, tiendas y federaciones de surf interesad@s para llegar al objetivo de 1.000 euros.

Entra en http://vkm.is/laolaperfecta y ayúdanos a conseguirlo.

El objetivo inicial siempre fué llegar al menos a 100 surfistas que quisieran protagonizar la historia para que esta tenga muchas versiones diferentes protagonizadas por personas dispares.

A estas alturas de la campaña hemos llegado a 20 surfistas, lo cual nos deja 4/5 partes del trabajo para el final.

Las recompensas para escuelas/clubes/tiendas estan limitadas a 18 y las de Federaciones de Surf u otros deportes marinos a 9.

Esto es así porque no buscamos que la campaña llegue a unas cifras de recaudación muy superiores a las fijadas, sino que quienes colaboren lo hagan con interés, porque la labor más importante comenzará cuando se produzca el cómic.

En ese momento intentaremos que tod@s l@s mecenas den visibilidad a su versión del cómic y la utilicen para inspirar el comportamiento de otr@s surfistas y otr@s personas amantes del mar.

En nuestra opinión, la labor de compartir esas versiones del cómic será la que más ayude a generar un cambio de actitud tan necesario en nuestra relación con el mar, pero primero debemos alcanzar el objetivo fijado, para que el cómic se haga realidad.

Si amas el mar, ahora tienes una oportunidad más de defenderlo. ¡Contamos contigo!

http://vkm.is/laolaperfecta (Ahora también disponible en Inglés)


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+