domingo 25.08.2019
9ª edición

Vuelve el Festival de Surf de la Escuela Cántabra de Surf

separacion

El Festival de surf Escuela Cántabra de Surf vuelve este año con su 9ª edición del 31 de Agosto al 2 de Septiembre como cada año a la playa de Somo, Cantabria, con un gran evento de Surf, campeonato de Skate y buena música en directo.

Después de más de 28 años de actividad, hemos visto como los máximos responsables de la Escuela Cántabra de Surf siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf. Hablamos de la escuela pionera en España, que desde 1991 lleva dedicada a la enseñanza y promoción del surf y esta consolidada como la Escuela de Surf Nº1 en España y una de las escuela de surf más prestigiosas de Europa y del mundo.

Así que todos los aficionados al surf, skate y la música no podéis perderos esta cita, ya que durante todo este fin de semana inolvidable se fusionarán en el Festival de Surf Escuela Cántabra de surf para celebrar el 28 aniversario de la escuela pionera del surf en España.

Un evento al cual esperamos asistan muchas personas que han hecho historia en la escuela, muchos amigos, buena gente, buenas olas y sobre todo mucha diversión.

Una celebración por todo lo alto, entrada gratuita, campeonato nacional de surf, campeonato y exhibición de skate, talleres, actuaciones y conciertos en directo, djs, premios, sorteos y muchas sorpresas más.
En resumen, una gran Festival de surf, de la mano de la Escuela de Surf Nº1 en España.
Así que ya lo sabeís. Estaís [email protected] invitados y esperamos volver a veros a [email protected] de nuevo muy pronto.

Poster-Festival-Escuela-Cantabra-de-Surf-Final


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+