sábado 24.08.2019
PROYECTOS CON SABOR A SAL

Our Deepest Fear: un viaje inspirador

Our Deepest Fear es un proyecto con imágenes de varios viajes de surf por el Norte y Sur de España entrelazadas con una poesía que habla de nuestro miedo más profundo y la necesidad de brillar.

Our Deepest Fear - Trailer from ALL THE GOOD THINGS on Vimeo.

El surf es una de las pasiones en All The Good Things, ya que refleja un estilo de vida conectado con la naturaleza, incita a la vida simple, sostenible e impulsa a viajar.

Our Deepest Fear es un proyecto con imágenes de varios viajes de surf por el Norte y Sur de España entrelazadas con una poesía que habla de nuestro miedo más profundo y la necesidad de brillar. Aunque no se trata de un vídeo largo, el resultado va a ser inspirador: transmitirá un buen mensaje en pocos minutos.

Ganas de vivir de esa manera simple y de disfrutar en todo momento de lo que esos lugares nos ofrecían. Creímos que muchas personas que no han tenido la oportunidad de vivir eso debían verlo

La idea surgió al comenzar a filmar durante uno de los viajes a Asturias. Algunas de las imágenes fueron también sacadas en fotografía. Grabamos con sol, lluvia, viento… de la manera que fuera necesaria para sacar esas imágenes que nos impactaban.

Cuando vimos los resultados, nos dimos cuenta de que reflejaba mucho lo que allí se sentía: ganas de vivir de esa manera simple y de disfrutar en todo momento de lo que esos lugares nos ofrecían. Creímos que muchas personas que no han tenido la oportunidad de vivir eso debían verlo, así que continuamos con el proyecto.

Este pequeño film está grabado con un equipo en tierra y con drones.

La intención de este trabajo es que sirva de inspiración a la gente, además de mostrar la belleza del surf y de los lugares que aún están “salvajes” desde puntos de vista pocas veces filmados.

Se espera que para el mes de Abril esté listo y su distribución será libre.

El proyecto en imágenes

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12


“All the Good Things – Cinematografía Artística” nace de una idea y una pasión.

Su creador es Marco G.Lerin, un Filmmaker español de 28 años, con estudios en electrónica, ingeniería técnica industrial y un master en energías renovables y arquitectura. Sin embargo, su pasión por viajar le llevó a crearse su propio trabajo más allá de estos conocimientos y con el propósito de ofrecer al mundo lo que él cree más necesario: una visión inspiradora de la realidad por medio de la filmación.

atgt“Viendo tantos lugares, me di cuenta de que existen muchísimos proyectos y empresas alrededor del mundo que necesitan voz e infinidad de lugares naturales y estilos de vida por ser mostrados.

El vídeo es capaz de transmitir muchas sensaciones, es una herramienta que puede ser utilizada para dar una imagen positiva e inspiradora del mundo.  Por eso creé All The Good Things (todas las cosas buenas). Hay mucho trabajo por delante!”

All The Good Things comenzó con proyectos comerciales y no comerciales en China, Costa Rica, Grecia, Alemania y España. Cada vez son más personas trabajando y colaborando juntos en nuevos proyectos orientados hacia este enfoque. Ahora mismo se encuentran en España.

Comentarios