jueves 22.08.2019
CULTURA SURF

Mear o no mear, esa es la cuestión

Guía de supervivencia para disfrutar de uno de los grandes placeres del surf.

mear

La carrerita hacia el orgasmo de la micción

separacion
 

Admitámoslo. Lo de echarte un pis en el traje es algo que todo el mundo hace en algún momento. Hay hasta quien bebe cantidades ingentes de agua antes para poder mearse aún más en las sesiones de invierno. En principio no hay nada malo en un poquito de pis recorriendo tu cuerpo por dentro del neopreno, sobre todo si le das tiempo para que el mar te lave durante la sesión o bien tengas el traje hecho unos zorros y el agua entra y sale por los agujeros como si na’.

Pero, ¿qué pasa exactamente con tu meada en el traje?

En el agua existen bacterias que consumen materia orgánica, como por ejemplo algas, otras bacterias u orina. Cuando estas bacterias se pegan una hartada a orina, empiezan a producir productos de deshecho con un olor desagradable. Cuando las bacterias empiezan a contarse por millones, el pestazo hace aparición.

Aunque un pisete en el traje pueda llevarte a universos orgásmicos especialmente ahora que la temperatura del agua comienza a bajar, hay ciertas cosas que tienes que tener claras, especialmente si eres novato en el tema. Aquí te dejamos 5 consejos bastante prácticos:

  • El pis no va a destrozar tu traje como si se tratase de ácido sulfúrico. Así que mea, mea libre, mea a gusto, pero dale tiempo al mar para que aclare tu meada antes de volver a tierra firme. A menos que te apetezca por alguna razón oler a pis durante ese día.
     

giphy

Mear hasta remando te da la vida
 

  • Si piensas dejar el traje apalancado una temporadita, es buena idea enjuagarlo en agua caliente con un poco de detergente suave y después colgarlo en un sitio fresco, seco y sin exposición al sol directa, para que la porquería no se coma el sellado de las costuras.
     
  • Si llevas escarpines y capucha, intenta ir meado al agua, porque si no te puede esperar un baño ácido nada agradable, ya que si el equipo está bien sellado y ajustado, no habrá manera de que el mar te meta una lavadilla antes de salir.
     
  • No mees una vez estés fuera del agua. Y tampoco en las duchas públicas (no estás en tu casa, colega, es una guarrada).
     
  • Mearte en el traje frecuentemente sin lavarlo puede producirte problemas de piel, como sarpullidos. Si comienzas a ver estos signos en tu piel, claramente ha llegado el momento de matar esas bacterias pestilentes que habitan en la entrepierna de tu traje.

 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+ 

Comentarios