¿Por qué escala Adriana?

Tiene 6 años y una sonrisa que habla por sí sola. Le encanta jugar, reír, saltar y subirse por las paredes. Adriana tiene una diversidad funcional debido a un retraso motor de nacimiento. ¿Por qué escala?

separacion

Escalar es un deporte que nos enfrenta cada día a nosotros mismos, nuestras limitaciones, nuestros miedos, nuestras fortalezas y debilidades. No hay opción de ganar o perder. Solo hay opción de hacerlo mejor que ayer, o no. Eso le pasa al mejor escalador del mundo y eso le pasa a Adriana.

Tiene 6 años y una sonrisa que habla por sí sola. Le encanta jugar, reír, saltar y subirse por las paredes. Adriana tiene una diversidad funcional debido a un retraso motor de nacimiento.

¿Por qué escala? Lo primero, porque le apasiona este juego. Además ha mejorado su coordinación, equilibrio, tono muscular y su capacidad de trabajar en equipo. Claro que cada reto le cuesta más que al resto de sus compañeros, pero en ese proceso Adriana se divierte igual o más que cualquiera de ellos y la sonrisa con la que llega a Sputnik la delata. Mejora y crece cada día, y todos los que estamos a su alrededor crecemos cada día con ella.

Gracias Adriana por volver a enseñarnos POR QUÉ ESCALAMOS.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+​​