Los viajes a través de la lente de Nicoleta

Un recorrido fotográfico por todos esos pequeños momentos que nos brinda cada viaje.

Me llamo Alexandra Nicoleta Boix. Soy española. Viajar ha sido mi pasión desde bien pequeña. Me considero una “wanderluster” sin remedio. He tenido la oportunidad de viajar a los lugares más recónditos del mundo. Me encanta la fotografía y sobre todo valorar los pequeños momentos que nos brinda cada viaje. Puedo decir a día de hoy que soy una persona muy afortunada por haber visitado distintos países del mundo y haber conocido tanto.

Me considero una persona abierta, extrovertida y con ganas de conocer el mundo. Mi sueño seria poder visitar todos los rincones del mundo alguna vez, sería mi sueño hecho realidad.

Podéis visitar Instagram: Alexandraboix9

A viajar se ha dicho!!

Solitud. Como un simple árbol puede decir tantas cosas. Africa tiene algo especial que te llega dentro y consigue que te transmita algo especial. Los atardeceres son cada día diferentes y te dan la oportunidad de disfrutar de un espectáculo totalmente diferente cada día.

Belleza salvaje. Primera vez que se me brindó la oportunidad de hacer un safari en Masaai Mara (Kenya). Esta leona me cautivó.

Africa, qué continente, qué de belleza y cultura contiene. Tuve la suerte de poder viajar a Tanzania (Serengetti National Park, Tanzania) para poder disfrutar de un safari y poder ver cómo los animales gozan de libertad. Qué bello momento cuando esta familia de elefantes se acercaba a nosotros.

Curiosos animales se pueden ver en esta fotografía. Tomada en Masaai Mara, Kenya. Qué de animales había! Una maravilla poder ver tantos y tan juntos.

Desierto de Atacama. Me puedo arriesgar a decir que es uno de los lugares del mundo que más me ha fascinado. Es magnifico poder ver como el reflejo del sol provoca un cambio en los colores del desierto cada día. Las puestas de sol son inmejorables.           

Australia, gran belleza y grande lugar. Disfruté del snorkelling en Great Barrier Reef. La sensación de poner la cabeza debajo del agua y olvidarte de todo es maravillosa. Debajo del mar todo se ve distinto. Es un mundo diferente lleno de vida y color.

La familia, divino tesoro. Captura hecha en Tanzania una madre con su precioso hijo. Siempre me ha cautivado la belleza africana, tan bonita y singular.

Precioso glaciar en Glacier Bay National Park, Alaska. La oportunidad que tuve de viajar en crucero para ver esta maravilla natural no tiene nombre. Su majestuosidad al verla te provoca un respeto impresionante, a la vez de hacernos ver que el cambio climático esta presente debido a que años atrás este glaciar era mucho mas grande.

Australia, Monte Uluru. Una de las maravillas del mundo para mi parecer. Era pequeña pero aun me acuerdo de lo grande que era y verla "llorar" cuando llovió aquel día.

La naturaleza nos puede sorprender. Me enamoré de este precioso lugar una vez lo vi. Es increíble como algo tan simple como agua y arena pueden ser capaces de crear esta maravilla natural.
(Lower Antelope Canyon, Arizona)

Cruzando Monumment Valley nos encontramos con una tormenta que se acercaba a nosotros. No me pude resistir a parar en el camino y disfrutar de la toma de una fotografía como esta.

Reflejo en Parque Yosemite (USA). Resulta precioso el reflejo de la montaña en el río.Foto tomada de imprevisto en Yosemite (USA) este verano. El color del lago tiene unos colores azul-verdes que invitan a darse un chapuzón.

Agradecería si entrarais en el link a continuación y pusierais “me gusta”, es un concurso de fotografía de viajes, agradecería vuestro voto! El plazo para votar es hasta el 19 de Marzo! Seria de gran ayuda! Gracias y un saludo viajantes!

http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso2017/participante/DtIf6QWcyo/


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram