lunes 23.09.2019
VIAJES A LO DESCONOCIDO

Un autobús camperizado, 8 amigos, la carretera y Alaska

No, no es la película Into the Wild, pero se le parece mucho.

El pasado invierno, ocho amigos se hicieron con un viejo autobús Ford E-350. Invirtieron los siguientes 5 meses renovándolo y poniéndolo a punto con, entre otras cosas, antiguos asientos de coches y una plataforma en el techo para poder acampar bajo las estrellas.

Tras el largo invierno, apuntaron sus faros hacia el norte con una misión: conducir el bus hasta que no diera para más.

Entre Chilliwack (Canadá) y Alaska, escalaron montañas, hicieron skate por las carreteras de Alaska y se despertaron con el Sol de cara al Océano.

Lejos de la civilización, encontraron lugares donde conectar con uno mismo sin ningún tipo de servicio telefónico ni nada por el estilo.

Este video ha atraído la curiosidad de miles de usuarios de Reddit. Un testamento del poder que tiene un viaje por carretera para educarnos e inspirarnos a nivel fundamental, pero también que nos revela algo crítico sobre las prioridades que elegimos, así como el potencial de la vida.

La aprensión te mantiene fuertemente atado y el miedo es demasiado fuerte como para superar las montañas de la vida. Divórciate de tu zona de confort para explorar el máximo de satisfacción.

La felicidad se multiplica si la compartes con todos los que te rodean.

Sólo les llevó once días cruzar 4.000 kms desde Canadá hasta Alaska y así forjar una experiencia que vale mucho más que una vida de oficina.

Ésta es una de tantas historias inspiradoras de viajes y amistad. Visita nuestra sección de nómadas para conocer muchas más.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+