sábado 5/12/20
ARTE CON SABOR A SAL

Perú, Panamá y Costa Rica: Olas que son auténticas obras de arte

Conoce Epicart, una Galería Online que reúne el trabajo de artistas reconocidos de diferentes partes del mundo que basan su trabajo  y su día a día en una fuerte conexión con la naturaleza.

epicart

Costa Rica - Agustín Muñoz

separacion

Queremos mostrar lo mejor del arte presente en la naturaleza y así nació Epicart, una Galería Online que reúne el trabajo de artistas reconocidos de diferentes partes del mundo que basan su trabajo  y su día a día en una fuerte conexión con la naturaleza.

En esta oportunidad queremos compartir obras de algunos de los artistas Epicart que retratan momentos épicos que podemos encontrar en Perú, Panamá y Costa Rica, destinos casi obligados para cualquier amante del surf y la naturaleza.

Kilómetros y kilómetros de playas con olas, poca gente en el agua, rodeado de naturaleza, gente amable y la comida casi tan alucinante como las olas.

Si decides visitar alguno de estos destinos contacta con nosotros, de seguro te encontrarás con alguno de los artistas de la Galería y estaremos encantados de compartir contigo momentos épicos.

Un último favor queremos pedirte, sea cual sea el destino que visites e incluso en tu spot local, cuida y valora a la naturaleza como una auténtica obra de arte.

EpicArt

Las obras

epicart1

Costa Rica - Agustín Muñoz

epicart2

Roca Bruja, Costa Rica -  Tony Robertsepicart3

Olas en el Desierto, Perú – Susu Nasser

epicart4

Norte Perú Mágico -  Susu Nasser

epicart5

Norte Perú, Lobitos- Alejandro Briceño

epicart6

Hermosa, Costa Rica – Alejandro Briceño


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+

 

Perú, Panamá y Costa Rica: Olas que son auténticas obras de arte
Comentarios