SURF&COMICS

Un buen caminante no deja huellas

Nuevo cartel de los chicos de Surf&Comics con un tema importante: nueve normas de comportamiento en la naturaleza, que mucha gente desconoce o parece olvidadiza, por decirlo suavemente.

UN-BUEN-CAMINANTE-NO-DEJA-HUELLAS.-Final-Español-1

separacion

Quería presentaros nuestro último trabajo, UN BUEN CAMINANTE NO DEJA HUELLAS, un cartel con nueve normas de comportamiento en la naturaleza. El título del cartel está sacado de una frase del filósofo chino Lao-Tse, que define a la perfección cual debería ser el objetivo de todos los amantes de la naturaleza: disfrutar de ella sin alterarla ni causar ningún daño.

La realización del cartel ha sido posible gracias a la confianza de nuestros sponsors: Tuga Active Wear, Ternua y Boreal Outdoor. Tres empresas comprometidas con el medio ambiente, que se mostraron encantadas de ayudarnos a sacarlo adelante.

El cartel es gratuito y está disponible para todo el que desee usarlo, siempre que no se altere o se use con fines lucrativos. Cualquiera que quiera exponerlo en su escuela o en la de sus hijos, en su estación de montaña, en los senderos o zonas naturales de su ayuntamiento, colgarlo en su tienda o sede de su club de montaña, usarlo para una asociación medioambiental o entidad relacionada con la montaña, o cualquier otro uso, puede pedirlo a nuestro mail [email protected] y se lo mandaremos en un pdf de alta calidad para imprenta.

Facebook: Surf & Comics/Outdoor Comics

Twitter: @surfandcomics

Instagram: @surfandoutdoorcomics


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+