Quiénes Somos

La idea

 

Sal&Roca nace en Noviembre del año 2015 como iniciativa de un grupo de amigos escaladores y surfistas con un interés multidisciplinar hacia estos modos de vida y lo que tienen en común, consiguiendo así un enfoque único a través del arte, ciencia, nutrición, yoga, meditación, fotografía y ecologismo, entre otros campos de interés.

Funcionamos como una plataforma digital de distribución de ideas alrededor de los deportes de mar y montaña, con especial énfasis en la cultura surf y de la escalada. Lo que somos, en definitiva, es un espacio para que la comunidad en torno a todos los deportes y vida outdoor de mar y montaña comparta y dé a conocer sus experiencias.

 

Las secciones

 

Los pilares sobre los que se asienta son los siguientes:

Sal

  • Espacio de encuentro para los amantes de los deportes de agua, con especial hincapié en el surf y la cultura que genera a su alrededor.

Roca

  • Espacio de encuentro para los amantes de los deportes de montaña, con especial hincapié en la escalada y todo lo que la rodea.

Vida

  • Espacio más generalista, donde tiene cabida todo lo que sea parte del estilo de vida diferente que tanto nos gusta. Esto es, viajar en furgoneta, proyectos alternativos al modelo de vida imperante, proyectos de empresas que buscan un mundo mejor, turismo sostenible, nutrición saludable para deportistas, experiencias con el entorno natural, reflexiones personales y un largo etcétera, que esperamos que vaya aumentando con cada colaborador que se una.

Arte

  • Como no, no podíamos dejar de lado el arte que rodea a estas culturas y estilos de vida. Queremos ser el espacio de difusión de todo creador y artista. Porque consideramos que el arte es necesario, animamos a pintores, ilustradores, cineastas, escultores, coleccionistas, expositores, documentalistas, músicos, organizadores de festivales, etc, etc, etc, a difundir su trabajo, a contarnos qué han sentido haciéndolo, a ilustrarnos sobre los procesos de creación o simplemente hablarnos de sus próximos eventos.