YOGA

Yoga & Escalada - Vrksasana

Esta postura trabaja dos aspectos principalmente, por una parte el fortalecimiento de las piernas en su totalidad, y por la otra el equilibrio muy ligada a la capacidad de concentración.

VRKSASANA

Esta postura trabaja dos aspectos principalmente, por una parte el fortalecimiento de las piernas en su totalidad, y por la otra el equilibrio muy ligada a la capacidad de concentración. Entrega a su vez la sensación de serenidad y calma debido al estado de focalización que se necesita para ejecutarla.

PRECAUCIÓN

Al practicar cualquier clase de ejercicio físico existe una posibilidad de lesión. Por favor, consulta a tu médico antes de empezar esta práctica. Para realizar las posturas de yoga que te entregamos en este video debes estar en buena forma física.

La realización de los ejercicios presentados en este video es bajo tu responsabilidad. Si sientes algún malestar o dolor deja de realizar los ejercicios. Los profesores, productores y distribuidores no se hacen responsable de las consecuencias derivadas de instrucciones que aparecen en este video.



SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
FACEBOOK: http://facebook.com/NunatakTV
INSTAGRAM: http://instagram.com/yogayescalada
TWITTER: http://twitter.com/NunatakTV
SITIO WEB: http://nunatak.tv


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+