Surfeando ríos salvajes

Desafiando imposibles. Extra de adrenalina.

separacion

En algún lugar, allá por las montañas de Montana, Wyoming e Idaho, en Estados Unidos, un grupo de surferos innovadores está rompiendo todas las barreras con un nuevo estilo de surf. Desafiando la potencia de los ríos y sus corrientes, buscan una dosis extra de adrenalina en estos spots tan conectados con las fuerzas de la naturaleza.

El corto nos muestra surferos como Kevin Benhardt, propietario de una compañía de surf que ayuda a proliferar este nuevo estilo, batallando contra las corrientes.

"Surfeamos la nieve, la nieve derretida en los ríos, surfeamos esos ríos que fluyen hasta el océano. No hay un final, es una evolución continua." Esa es la filosofía de Benhardt.

Traditionally, surfing—depending on the size of the waves—can be highly meditative and relaxing. This new brand of the sport, however, may require an extra pair of shorts.

Tradicionalmente, el surf (dependiendo del tamaño de las olas) puede ser bastante relajado y meditativo. Esta nueva forma de deporte, sin embargo, requiere de tensión y concentración constante.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+