¿Qué es lo siguiente en el surf?

Puede que el futuro esté en las piscinas de olas y el titulo mundial de Surf acoja una prueba del circuito en una de ellas…

separacion

Jordy Smith es uno de los surfistas con más estilo y línea del circuito profesional, en este video habla sobre el momento actual que esta viviendo el surf a nivel mundial.

Por supuesto que Jordy Smith no es adivino, pero hace un buen razonamiento ante la pregunta: ¿Qué es lo siguiente en el surf?. En nuestra opinión esta bastante acertada.

Nosotros no sabemos nada sobre el futuro del surf y como dice Jordy: “Te puedo garantizar que diez años atrás todo el mundo hubiera dicho que el famoso truco 540º de Kelly Slater era imposible”. Pero es verdad y sucedió. Lo único que nos preguntamos es que harán los surfistas dentro de 20, 30 o 40 años.

Puede que el futuro este en las piscinas de olas y el titulo mundial de Surf acoja una prueba del circuito en una de ellas…


Joaquín Cotta es director instructor de La Madrileña de Surf (1ª Escuela de Surf de Madrid).

Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, además es técnico deportivo de surf por la Federación Española y NSCA-CPT, entre otras calificaciones deportivas. Emprendedor e innovador, promotor del surf dentro y fuera de la capital.

 

madrileña

Nosotros_MadridSurfSchool


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+