VIDEOS CON SABOR A SAL

Sentimental Longboard

Las saladas mujeres Pauloski filmmaker de "Kantauriko Olatua" y la surfer Andrea Molina se fusionan en la dulzura de la lluvia sobre el mar.

"Sentimental Longboard" from Kantauriko Olatua on Vimeo.

separacion

En Sal&Roca nos interesan los artistas que ofrecen una visión del surf distinta a la que estamos acostumbrados a ver de la mano de la industria.

En especial, nos gustan cuando cuentan historias subjetivas, retratos de apasionadas del deporte que no surfean olas por el aplauso y el reconocimiento de la multitud, sino por ese estrecho vinculo entre el mar y una misma.

Por eso, hemos hecho perder un poco de su valioso tiempo a Paula Odriozola Ruiz, Pauloski, cámara de Kantauriko Olatua. Ella misma define este proyecto en su web como “el lugar de las imágenes acuáticas donde el agua inunda la escena y limita el horizonte. Las olas que surgen del mar Cantábrico son caprichosas; amanecen cada mañana con carácter diverso. Sin embargo, la magia y energía que brota de ellas es siempre complaciente.  Toman así, de manera irrevocable, el protagonismo del juego. El centro de mi objetivo".

Si te gusta lo que ves, no dudes en leer aquí la entrevista que nos concedió a Sal&Roca:

Originalidad y personalidad en el mar: Kantauriko Olatua


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+