La Pineda Playa, perfecta para surfear en la Costa Dorada

Es una de las playas de España a las que se le ha concedido la bandera azul, la cual es símbolo de ser un lugar de primera calidad.

surfing-691675_640

separacion

Si eres uno de los amantes del surf, te interesará esta estupenda playa localizada en el municipio de Vila-seca. La playa de La Pineda cuenta con una extensión de alrededor de 3 kilómetros, dividida en tres partes. Es el lugar perfecto para practicar surf, ya que posee una zona exclusiva para practicar este deporte y, también, para practicar submarinismo.

Si buscas en una guía de vacaciones en la Costa Dorada para hacer turismo de deporte, te aparecerá La Pineda Playa. Y no sólo es perfecta para practicar surf, también lo es si quieres disfrutar de unos días de descanso en verano, para poder disfrutar de un buen baño en una playa de máxima calidad. Como se ha dicho, es una de las playas de España a las que se le ha concedido la bandera azul, la cual es un símbolo de ser un lugar de primera calidad en cuanto a: la calidad del agua, las instalaciones y accesibilidad de la playa, la información para los bañistas, la seguridad, entre muchas más. Esta distinción es otorgada todos los años por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Asimismo, la playa está perfectamente acondicionada para todo tipo de público, está adaptada para persona con algún tipo de discapacidad. Esta playa tiene de todo y, como se ha dicho anteriormente, dispone de una zona deportiva. Así que, todos aquellos apasionados por el surf tienen una cuenta pendiente, ir a La Pineda. Las olas te ofrecen la oportunidad de que puedas surfear sin parar y disfrutar del deslizamiento sobre el agua, una sensación que solo los surferos de verdad conocen.

Los expertos del surf no deberían de desaprovechar la oportunidad de coger su tabla y tomar las curvas de las olas perfectas que hay en esta playa. Para terminar, cabe decir que en la Costa Dorada hay más lugares donde tomar las olas, como por ejemplo está La Estació Nàutica Costa Daurada.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+