EVENTOS LONGBOARD

Loggin en esencia: Malpica Longboard Classic

Un evento ya clásico que no puedes perderte estos días.

Hablar del Malpica Longboard Classics, es hablar ya de un evento mítico que cada año no deja de ganar adeptos. Sus características: longboard , naturaleza , música y ante todo amistad. En su cuarta edición, el evento tendrá lugar los dias 29, 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

Situada en la costa gallega, con una gran consistencia de olas y un paisaje sin igual, Malpica de Bergatiños ha estado atrayendo a participantes de diversos lugares como Asturias, Cantabria, Madrid, Francia o Portugal. Por aquí han pasado figuras como Gato Bask, Robin, Golden y Freddy, Clovis Donizetti de Biarritz o la armada portuguesa de Figueira da Foz liderados por por Eurico Gonçalves.

|| Malpica Longboard Classic (2014) con Yago Baz Vicente. Foto de Jesus Busto

Para los que vayan en furgo, dos zonas han sido habilitadas al lado del puerto pesquero y en el prado de al lado de la carpa del evento. Los organizadores pretenden seguir creando el ambiente familiar que tanto caracteriza al evento, donde el loggin es el núcleo en torno al cual gravita esta localidad durante estos días. Una cita que no os podéis perder.

 

||| Malpica Longboard Classic (2015) con Clovis Donizetti foto Weekend Islands

 

Sigue el evento en su página de FB 

 

 


 

Vivimos en las redes

facebook twitter instagram google+