Reelrock Tour, el festival de cine de montaña más gamberro del mundo, ahora en Madrid

Cinco películas documentales para dar la vuelta al mundo escalando.

separacion

Sputnik Climbing CENTER, el centro de escalada más grande de la Comunidad de Madrid estrena el ReelRock 11, el festival de cine de montaña más gamberro e irreverente del mundo. Una tarde de fiesta de cine de escalada, con cine, celebrities y buen humor.

ReelRock 11 presenta cinco películas documentales para dar la vuelta al mundo escalando de la mano de sus protagonistas, Ashima Shiraisi, que a sus 16 años es ya la mejor escaladora de la siguiente generación, Matt Segal, Brette Harington o Nico Favresse, que además de protagonizar una de las películas, estará en directo presentando la inauguración.

Un mes después de su presentación en Estados Unidos llega su estreno en España, patrocinado por Five Ten y Patagonia, que apuestan por acercar el mejor cine internacional de montaña a la comunidad escaladora.

Participa en la organización de evento Escalada Sostenible, una asociación que representa al colectivo de escaladores de cualquier tendencia, con la intención clara de servir de interlocutor entre estos y los diferentes gestores de los espacios en que se encuentran las escuelas de escalada, ya sean públicos o privados.

El ReelRock tour se celebrará en SputnikClimbing CENTER la calle La Granja 100, 28108, en Alcobendas, el viernes 18 de noviembre a partir de las 19.00h. Las entradas cuestan 5€ y se pueden comprar por anticipado en el propio centro, en la tienda Fisura (C/ Feijoo 4, 28010, Madrid) y en el Roc30 (Av del Manzanares 106, 28019 Madrid)

Reel_rock_sputnik


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+