REFLEXIONES CON SABOR A ROCA

Mis pies enamorados

Mis pies han estado muchas veces enamorados. Zapatos, botas, chancletas, incluso de otros pies... Hasta que se subieron a una roca.

« Mis pies se enamoraron de unos patucos. Bueno... se enamoraron de la superficie amplia, lisa y brillante por la que parecían flotar esos simpáticos grandullones que se empeñaban en que bebiera y bebiera leche, sonriéndome y soltando cariñosos ‘minenechiquitogordito’

Mis pies se enamoraron de unas botas futboleras. Bueno... de los impactos contra una bola de piel curtida, y los gritos desbocados de mis compañeros cada vez que la malla blanca la recogía.

Mis pies se enamoraron de unas botas tejanas. De esas de piel, ribetes cosidos, dibujos imposibles y tacón inclinado hacia adelante. Se enamoraron de todos esos bailes rocanroleros que desgastaron sus suelas.

Mis pies han estado muchas veces enamorados. Zapatos, botas, chancletas, incluso de otros pies...

Hasta que se subieron a una roca.

Mis pies se han enamorado irremediablemente de Ella. Han olvidado infancia, balones y compases. Sólo quieren tocar su piel rugosa para pegarse a Ella, encaramarse a cada pequeño saliente y subir, y subir, sin pensar en esas malditas zapatillas que ahora tienen que soportar sin opción de divorcio ni acomodo.

Porque así es el Amor de mis pies. No hay calzado que se interponga entre su corazón y la dura superficie de la roca »

Este es el escrito que envié al concurso 'Be a Petzl Star' propuesto por dicha marca de equipación deportiva. De todos los que hayan recibido, seleccionaron 15, entre los que se encuentra el mío.

En la segunda parte del concurso, he tenido que enviar un vídeo que, al igual que en el escrito, exprese los motivos por los que me gusta la Escalada. Después de muchas dudas y trabajo, el vídeo se grabó, se editó, se mandó al concurso, y ya está publicado en espera de vuestros 'me gusta':

 


 

Vivimos en las redes

facebook twitter instagram google+