¿Pero qué mente criminal ha inventado este movimiento? Hay método en nuestra locura

¿Qué demonios es el RIC? Atento a lo que explica Guille, experto en equipamiento, porque hay método en esta locura.

separacion

Hay una pregunta que se repite a diario en SputnikClimbing "¿Pero qué mente criminal ha inventado este movimiento?"  

Lo parezca o no, cada uno de los bloques y las vías que vas a encontrar en este rocódromo están pensados y diseñados con lupa, teniendo en cuenta diferentes factores que nuestros expertos denominan RIC. pero, ¿qué demonios es el RIC?

Atento a lo que explica Guille, experto en equipamiento, porque hay método en esta locura. En Sputnik montamos bloques nuevos todas las semanas, para que vengas, los pruebes y repitas. Ahora que ya has resuelto ese bloque verde que tanto te ha costado, prueba el amarillo de la derecha e intenta sacar el truco a cada uno de los pasos. Es un juego sin final.

Los rocódromos ya no son una sala de tortura, en Sputnik queremos "darle la vuelta a la tortilla" y demostrar que tanto peques como mayores podemos convertir la resina en nuestro particular parque de atracciones. No usarlo como medio para llegar fuerte a nuestros proyectos en las escuelas de escalada y en la montaña, sino como fin en sí mismo para ir a disfrutar entre presas y volúmenes de colores, y por qué no, aprender a escalar.

¿Y tu, a qué estás esperando? Ven a escalar, ven a Sputnik Climbing Center.

 

x_sputnik_climbing_logo_cohete

Puedes seguirnos en Facebook


 

 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+