Tesoros en la carretera

Descubre nuestra serie semanal de furgonetas camper. Esta semana, esta 1966 Cortez muy especial. Su dueño correrá las Olimpiadas este verano.

MODELO: '66 Cortez Camper

LUGAR: California

Stephan Shay es corredor profesional. Es un tipo austero, por lo que prefiere dejarse de ataduras tales como hipotecas. Para muchos que le vean bajar las escaleras de madera en algún parking de playa, puede parecer cualquier tipo con barba desaliñada que vive irresponsable e irracionalmente en una furgo Cortez de 1966. Pero no es así, podremos verle compitiendo en las próximas olimpiadas.

olimpico2

Pero Shay no suscribe la definición de responsabilidad que le rodea, así no le verás pagando una hipoteca o comprando coches que le serán inútiles. Para él, lo que es realmente irresponsable e irracional es desperdiciar el dinero en cosas vacías.

olimpico3

En 2014, tras dejar su trabajo y decir adiós a su novia, la cual se mudó al otro lado del país, comenzó a pensar en una vida en movimiento.

olimpico4

Así que se compró esta 1966 Cortez Camper por 5.100 dólares.

olimpico6

Shay es corredor profesional, así que mucha gente de su entorno rechazó su nueva adquisición y su nuevo modo de vida. Lo tomaron como un síntoma de estar huyendo de los problemas.

olimpico7

Pero para Shay era todo lo contrario. No huía de nada, corría hacia adelante, avanzaba a algo mejor.

olimpico8

Se dejó 10.000 dólares restaurando esta maravilla, que puede parecer mucho, pero ahorrando 1.000 dólares de alquiler cada mes, se pagó la aventura en sólo 12 meses.

olimpico9

Shay no solo tiene más tiempo ahora para entrenar las Olimpiadas, sino que comenta: "Puedo irme cada fin de semana de viaje y aun así puedo ahorrar dinero".

Descubre más Tesoros

 

¿Tienes alguna foto de tu furgoneta que quieras compartir? Mándanosla a salyroca@nuevatribuna.es y cuéntanos tu historia.


 

Vivimos en las redes

facebook twitter instagram google+