10 míticas furgos VW que te inspirarán para dejarlo todo y salir a la carretera

Podría decirse que la rutina de todas estas personas es un pelín diferente a la establecida por el sistema.

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera

separacion

Todas las personas de las que vamos a hablar tenían un trabajo. Unos más gratificantes, otros menos, pero no era lo que esperaban. La rutina se acabó tornando aburrida en vez de cómoda y, para todos ellos, empezó a emerger ese picorcillo que nos mueve el deseo de conocer mundo.

Ahora su rutina es algo diferente. Puede incluir despertarse en una playa o en medio de un bosque, pueden realizar su trabajo desde el portátil en su furgo haciendo así que viajar no sea un sueño, sino más bien una realidad diaria. Si lo que lees es algo con lo que has estado imaginando, estas furgos quizá te motiven a dejar tu trabajo, coger los ahorros que tienes y comprar la próxima furgo que veas y así salir de la zona de confort.

 

1. La furgo de Karol y Aleksandra Lewandowski

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-1

Por qué: La pareja compró esta furgo por 600 dólares y han viajado con ella por más de 50 países de 5 continentes, gastando una media de 8 dólares al día. Tienen un blog con más de 150.000 seguidores donde comparten sus conocimientos.

Lo mejor: Ducha gratis. Instalaron un dispositivo eléctrico en lo alto de la furgo para poder ducharse y ahorrarse un buen dinero.

 

2. La furgo de Lauren Smith y Calum Creasey

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-2

Por qué: Esta pareja ha estado viajando durante los últimos 5 años y más de 130.000 kilómetros en su VW T4 del 96. La pareja surfea, va de excursión y dirige un estudio de diseño desde su furgo. Han escrito un libro sobre sus vivencias y conocimientos adquiridos a lo largo del camino que fue fruto de una campaña de crowdfunding en la que recaudaron 24.000 euros.

Lo mejor: El diseño interior de la furgo. Piensa en comodidad, creatividad y prácticamente cualquier cosa que quieras en una furgo. Aquí estará.

 

3. La furgo de Daniel Norris

 

Por qué: Daniel Norris compró esta furgo tras firmar un contrato de 2 millones de dólares con el equipo de beisbol Toronto Blue Jays. Así es, un jugador de beisbol profesional y millonario que vive en una VW Westfalia del 78. Nada más que añadir.

Lo mejor: Su furgo llamada "Shaggy" es su medio de transporte diario para ir a entrenar. Posee también una cocina y una habitación, aunque no baño. Norris insiste en que la furgo le mantiene con los pies en la tierra.

 

4. La furgo de Lauren y Craig

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-4

Por qué: Se conocieron trabajando en una pizzería hace 9 años. Ahorraron, dejaron todo y han viajado durante 8 años y 53 paises viviendo en diferentes furgos por 10 dólares al día. Actualmente se encuentran trabajando en comprar su quinta furgo sin planes futuros de cambiar de vida. 

Lo mejor: Evidentemente, que la furgo tenga escrita "some live to dance" (algunos viven para bailar).

 

5. La furgo de Bryan y Jen

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-5

Por qué: La pareja se compró una casa, convirtió su garaje en una mini-casa para vivir durante la temporada baja y alquila el resto de la casa, dedicándose casi todo el tiempo a viajar por el mundo en su furgo.

Lo mejor: La furgo tiene paneles solares, así como las puertas del armario y del congelador están hechas con materiales ecológicos a prueba de ruidos molestos.

 

6. La furgo de Lars y Katrin Schneider

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-6

Por qué: Esta pareja y su hijo de 8 meses llevan viajando por todos los parques nacionales de Estados Unidos. El hecho de que estén viviendo en la furgo, siendo parte de esta experiencia con su bebé, ya es suficiente inspiración para todos nosotros.

Lo mejor: La furgo es muy especial para la familia, una vez terminado su viaje por América, se embarcarán de vuelta a Europa, donde residen.

 

7. La furgo de Sarah y Matt Park

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-7

Por qué: Esta pareja renovó su antigua y oxidada furgo convirtiéndola en una perfecta casa sobre ruedas. Al final han conseguido vivir la vida de libertad que siempre quisieron.

Lo mejor: La furgo tiene el techo con vigas de madera, como en una casa normal.

 

8. La furgo de James y Rachel

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-8

Por qué: Esta pareja compró su actual furgo (también conocida como Sunshine) mientras estaban en la universidad. Desde entonces han vivido en la carretera todo el tiempo.

Lo mejor: La furgo funciona con luces led que no necesitan tirar de la batería, guardan sus alimentos en una nevera que no necesita electricidad y pueden dormir 4 personas muy cómodamente gracias a sus dos camas de matrimonio.

 

9. La furgo de Adam, Emily, Colette y Sarah

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-9

Por qué: Esta familia ha estado viajando durante más de tres años en su furgo. Sin planes de dejar este tipo de vida, tuvieron a su segundo hijo durante su viaje infinito.

Lo mejor: El interior de la furgo ha sido transformado en una casa familiar, siendo su vida tan inspiracional que han llegado a los 100.000 seguidores en Instagram.

 

10. La furgo de Dave Manning

 

10-furgos-vw-inspiraran-dejarlo-todo-salir-carretera-10

Por qué: Dave tiene esta furgo (o Vincent como él la llama) durante 27 años. Es un músico que viaja, crea su música y vive en la furgo. Básicamente está viviendo una vida de película.

Lo mejor: ¡Es famosa! "The Bus Movie" es un documental sobre Dave y su icónica furgo VW.

Fuente: The Plaid Zebra


 

 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+