UN VIDEO DE SPUTNIKCLIMBING

Superación

Superación, respeto, y una energía imparable para hacer lo que nos vuelve locos. Ya sea pintar paredes, o subir paredes.


separacion

“Dar lo mejor de ti mismo haciendo lo que hagas. Intentar cada día hacerlo un poquito mejor. Eso es SUPERACIÓN.” Así nos explica Juan, una de las 5 cabezas de BoaMistura por qué han elegido pintar la fachada de Sputnik CLimbing CENTER con esta palabra en tamaño XXL. “Es una palabra para tener presente en tu día a día.”

El colectivo de artistas madrileños Boa Mistura (en portugués, Buena Mezcla), ha intervenido las paredes de medio mundo , desde las favelas de Brasil, hasta Sudáfica, Noruega o Cuba. Busca con sus obras ser "una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas”. En las semanas que nos han acompañado hemos hablado de arte urbano, de arte vivo, de color, de tipografías y de mensajes positivos que conecten con todo el mundo, desde niños hasta los abuelos. Asumen la responsabilidad de expresarse directamente en la calle, en voz alta y con mayúsculas a través de sus murales. Por eso BoaMistura implica a los ciudadanos en su trabajo, les invita a participar y apropiarse de sus calles, de sentirse orgullosos del lugar en el que viven.

Y por supuesto nos hablan de respeto. Respeto por los lugares que transforman, y respeto por la gente que los habita. Una reflexión que quieren compartir con los escaladores. Por eso han venido a pintar Sputnik Climbing. Porque comparten con nosotros muchas más cosas de las que nos imaginamos. Superación, respeto, y una energía imparable para hacer lo que nos vuelve locos. Ya sea pintar paredes, o subir paredes.

Gracias BoaMistura por tatuar nuestra pared con un mensaje tan inspirador.

 

x_sputnik_climbing_logo_cohete

 

Sputnik Climbing Center es más que un rocódromo, es un centro de educación y ocio en torno a la actividad de la escalada. Además es una comunidad interesada en la escalada como deporte, pero también en su capacidad educativa, de transmisión de valores de superación, sociales, culturales y medioambientales. Sputnik climbing asume la responsabilidad de enseñar a los escaladores del futuro que tienen el privilegio de escalar, y la responsabilidad que ello conlleva.

Si quieres conocernos, ven a vernos a la C/ La Granja 100. Alcobendas. Madrid. También puedes seguirnos la pista en sputnikclimbing.com, o conectar con nosotros a través de nuestro Facebook o de Instagram.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+