SERIES: NUTRICIÓN

¿Qué le pasa a tu cuerpo si comes alimentos orgánicos?

Queremos dar un paso más y mostrarte la influencia sobre tu organismo al cambiar los alimentos convencionales por alimentos orgánicos.

organic1

separacion

Son muchos los surfistas y escaladores que hablan sobre los beneficios de la dieta basada en alimentos orgánicos. A pesar de que su opinión pueda tener una gran influencia sobre la población, no son más que palabras. Nosotros queremos dar un paso más y mostrarte la influencia sobre tu organismo al cambiar los alimentos convencionales por alimentos orgánicos.

 

 

Insecticidas, fungicidas y reguladores del crecimiento vegetal son, entre otras cosas, lo que podemos encontrar en nuestro organismo cuando comemos alimentos convencionales, según el estudio realizado por Swedish Environmental Research Institute IVL en una familia sueca. Pero no os preocupéis, todo problema tiene solución: el cambio a una dieta 100% orgánica hace que los niveles de pesticidas prácticamente desaparezcan.

Os recordamos que a pesar de que los efectos de los pesticidas no sean visibles de forma inmediata, los expertos aseguran que puede llegar a ser un problema a largo plazo. Piensa lo que comes, la alimentación es la base de nuestra salud.

 

Puedes leer el informe completo aquí: Coop Sverige 


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+