VIDEOS CON SABOR A VIDA

Cómo el yoga cambia vidas

Documental completo sobre las historias de famosos practicantes de yoga cuya vida ha cambiado gracias a la práctica del mismo.

Cada uno que practica yoga tiene su propia experiencia con esta disciplina. Hay que dedicarle al yoga unos minutos todos los días, aunque sólo sea permanecer en una postura y pensar sólo en la respiración. Todo el cuerpo se verá recompensado. Es muy importante abrirse, abrir el pecho, abrir el corazón, dar. Un buen practicante de yoga debe estar siempre dispuesto a ayudar, ya que eso hará que su energía fluya.

Dharma es una palabra sánscrita que significa "Ley natural" o "realidad", llegando a traducirse en el ámbito espiritual como "virtud, moralidad, religión o mérito religioso". Se utiliza en casi todas las doctrinas y religiones de origen védico como el hinduismo, budismo, jainismo o sijismo. En cada una de las tradiciones se dice que si se vive en concordancia con el Dharma se llegará más fácilmente a la liberación personal o al nirvana. También se suele utilizar la palabra Dharma para hacer referencia a las enseñanzas y doctrinas de los fundadores de esas doctrinas o religiones.

En la filosofía india, Dharma se presenta como un concepto que es usado para explicar "la gran verdad", o la última realidad del Universo.

A menudo se hace mención a aquello totalmente contrario al Dharma. Se trata del adharma, es decir aquello no natural e inmoral.

En el video de arriba os traemos las historias sobre yoguis de fama mundial y de cómo el yoga les ha cambiado la vida. Con la participación de Aline Fernandes, Deepika Mehta, Hayley Cutler, Jessica Olie, Kino MacGregor, Laruga Glaser, Lisa Lottie, Liz Huntly, Roland Jensch, Meghan Currie y Radha Rajani.

Descubre más en http://mydharmadocumentary.com

Fuentes:


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+