La innovación construye tu propio camino

Todo aquel que es capaz de labrarse una carrera y como se dice comúnmente “hacerse a si mismo” es alguien digno de mencionar. Podemos encontrar ejemplos en todos los campos de la vida, como el de Zlatan Ibrahimović en el fútbol.

volvo3

Conocemos su faceta más triunfadora de la vida, pero pocas veces nos damos cuenta de lo que hay detrás: la búsqueda de mejorar día a día, el trabajo, disciplina y, lo que para nosotros es más importante, la innovación en su sentido más estricto. Esta innovación es compartida con la prestigiosa marca de coches Volvo Cars, que se ha unido a la estrella de fútbol para “hacer equipo” y presentar el nuevo Volvo V90, la última innovación de la gama 90. 

"Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. Es un elogio a la independencia de pensamiento, al poder que reside en la capacidad de pensar de forma diferente.” Zlatan Ibrahimović.

volvo2

Hay muchas similitudes entre el recorrido de Zlatan y el de Volvo. Si están donde están, no es precisamente por haber hecho lo mismo que todo el mundo. Han creado su propio camino. Han sabido buscar sus propias oportunidades, y lo más importante, no han olvidado de dónde vienen. Made by Sweden.

Equipo, liderazgo, emprendimiento, innovación…

Por todo ello y más, el nuevo Volvo V90 marca un nuevo hito gracias a su estética, materiales y acabado, pero manteniendo intacta la naturaleza práctica de un auténtico vehículo familiar. Llega para completar el resto de la gama 90 que se inició el año pasado con la llegada del todo camino, el Volvo XC90, a la que ahora se han unido el Volvo S90 y el Volvo V90. Son vehículos innovadores, avanzados a su época y muy funcionales.

volvo1

La gama 90 ofrece un completo equipamiento innovador, desde el sistema de Detección de animales de gran tamaño hasta la segunda generación de Pilot Assist, un sistema capaz de mantener el coche dentro de un carril hasta velocidades de 130 km/h, o el Sistema Sensus Connect, un avance más en la forma de interactuar con tu automóvil, ya que puedes convertir la pantalla de siete pulgadas de tu salpicadero en un centro de información y entretenimiento conectado a Internet.

Mención aparte merece la nueva gama de Motores Drive-E, porque todos sabemos de la problemática medioambiental y hay que ir en la buena dirección, el nuevo Volvo cuenta con una función ECO+ capaz de reducir el consumo de combustible hasta en un 5%, dependiendo del estilo de conducción.