GoPro permite financiar tus aventuras ofreciéndote miles de euros por tus fotos y videos

Es tu momento amigo aventurero, saca a relucir tu cámara y dale un buen provecho. Te explicamos cómo.

gopro1

separacion

Ya sabemos que GoPro ha conseguido revolucionar el mundo de los deportes de acción, permitiendo a los espectadores ver a través de los ojos de los mejores atletas, imaginándose a si mismos escalando las mayores paredes, surfeando las mejores olas o participando de cualquier deporte extremo. Lo bonito del modelo de negocio de GoPro es que permite a los propios usuarios de la cámara convertirse en los creadores de contenido, algo que luego promueve y publicita a la propia marca. "Nuestros clientes son algunas de las personas más creativas del Planeta. Un componente clave de nuestra programa estratégico es el contenido generado por el usuario," comentó el fundador de GoPro, Nicholas Woodman.

Con esto en mente, la empresa lanzó en octubre sus nuevos premios GoPro, con los que dotarán de 5 millones de dólares al año a los usuarios que envíen el mejor material y de mayor calidad, documentando sus propias pasiones en el ya tradicional estilo GoPro de grabar en primera persona.

Presentar tu trabajo es fácil a través de la página de GoPro, pudiendo ganar desde 500 dólares por fotos, 1.000 dólares por vídeos sin editar y 5.000 por productos editados y finalizados. De acuerdo con su página web, los principales géneros para conseguir un vídeo de éxito incluyen: acción, aventura, animales, familia, deportes de motor, música, deportes, viajes y ciencias.

Así es, puedes ganar literalmente 5.000 dólares por subir un bonito video de tu gato dándose un baño.

gopro2

Por el contrario, algunos han aprovechado el diseño ligero y portátil de la cámara para crear increíbles trabajos y logros cinematográficos. "GoPro permite un movimiento global de auto-expresión que está teniendo como resultado un contenido mucho más atractivo generado por los propios usuarios," comenta Woodman. La iniciativa, la cual Woodman está encantado de anunciar, da a videógrafos y fotógrafos amateurs la oportunidad de conseguir un acceso a la audiencia de GoPro, sumando un total de más de 15,6 millones de seguidores combinados en sus cuentas de redes sociales.

Y ahora, ¿quieres algunos consejos para conseguir que GoPro elija y publique tu trabajo? Simplemente mantén la calidad de vídeo en lo alto, una buena música de fondo con licencia y una vida digna de ser contada.

gopro3

Artículo con información de los portales


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+