EL ARTE CONSCIENTE EN LA VORÁGINE

La aventura comienza

Seguimos los pasos de Marco en su viaje a Costa Rica para dar a conocer el trabajo que lleva realizando durante años la filósofa estadounidense Adi Shakti y su lucha constante por el emprendimiento social de las mujeres. 

voragine1

separacion

Primer capítulo: Empoderando mujeres a través del yoga: "El Arte Consciente en la Vorágine"

INTENSIDAD

Exhaustos tras un viaje de dos días, dos aviones, de dormir en un aeropuerto y volar en una avioneta, llegamos al Caribe de Costa Rica.

A pesar de llevar más de 30 h sin dormir, nuestro cuerpo aguanta, hay mucho por hacer aquí.

Me emociono al ver de nuevo esto, un lugar tan fuerte y virgen que me cambió la vida hace unos años y que aún sigue intacto.

voragine1 voragine10 voragine9

voragine2

Organizamos el equipo, es un no parar donde el cuerpo aguanta, hay algo que nos empuja...

Tras ello, marchamos con Adi Shakti a conocer el centro de meditación, un lugar asombroso, inmerso en la selva donde estoy seguro de que viviremos experiencias inolvidables.

Exploramos lugares entre la selva, el bosque junto al mar, paseando con Adi Shakti, quien nos habla de la esencia del Yoga, para qué se utiliza. Me doy cuenta de que no sabía nada acerca de esta disciplina.

Nos habla de los Chakras, de esos puntos que almacenan una tensión fuerte debido a nuestro estilo de vida moderno, y de cómo hacen para liberarlos por medio de la meditación y los movimientos del cuerpo.

voragine11

 

IDEAS

Al día siguiente nos reunimos todo el equipo. Adi expone sus ideas acerca de la vida, de cómo son los negocios actuales y cómo deberían ser:

  • Cómo la mujer tiene unos determinados ciclos y cómo su trabajo se debería adaptar a ellos.
  • Cómo cada uno de nosotros votamos con nuestro dinero lo que queremos que ocurra en el mundo: ella vota a AllTheGoodThings, sus estudiantes la votan a ella.
  • Cómo la gente tiene una percepción negativa del dinero, como algo difícil de conseguir, y que está en manos de la gente equivocada, que no creemos merecerlo y del que tenemos la creencia de no ser compatible con una vida "simple" y conectada con el mundo y la naturaleza. 

 

IMPULSO

Cuando tenemos una misión común, todos nos apoyamos. Resulta que mucha gente en Costa Rica va a apoyar el proyecto: medios de comunicación, marcas... 

Todo ello nos impulsa a hacer de esto algo más grande, es un proyecto que habla de la vida, de la espina que tenemos todos clavada, de mandar un mensaje: Sí, es posible. 

Es posible ganar dinero haciendo lo que nos gusta, y unirlo a una vida en contacto con la naturaleza y a nuestros amigos.

voragine5 voragine4 voragine3

voragine7 voragine6 voragine8


 

Descubre más sobre AllTheGoodThings!

atgt

 

 


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+