SURF & COMICS

Surfistas desconocidos: Homenaje a todos los que amamos este deporte

El tercer cómic es un pequeño homenaje a tod@s los surfistas anónimos del mundo que están ahí fuera buscando sus olas.

interior

Pincha en la imagen para acceder al cómic

separacion

Aquí tenéis SURFISTAS DESCONOCIDOS, lo nuevo de SURF & COMICS. Nuestro pequeño homenaje a tod@s los surfistas anónimos del mundo que están ahí fuera buscando sus olas.

Nuestra intención no era dejar pasar tanto tiempo desde la publicación de LOS QUE DEJAS ATRÁS. Pero nos hemos retrasado un poco por la campaña de captación de patrocinadores que hemos emprendido. Estos patrocinios son indispensables si queremos seguir publicando nuestros comics gratuitamente en internet, y que estén al alcance de todos los que quieran leerlos. Por eso queremos dar las gracias a Honey Surfboards y SurfMarket.org por ser las primeras marcas en confiar en nosotros.

Del dibujo, esta vez, se encarga Xavier LeRougue. A Xavier lo conozco por nuestra colaboración en EL ÚLTIMO CROMO, un comic que nada tiene que ver con el surf, que saldrá publicado en breve por la editorial Carmona en Viñetas. Y para el color hemos contado con Ángel RD, un colorista venezolano que está comenzando en este mundillo. Viendo sus trabajos estamos seguros de que tiene un gran futuro en el mundo del cómic.

SURFISTAS DESCONOCIDOS es un cómic muy corto. Lo sabemos. Esperamos que sirva para mantener vuestro interés en esto de los comics de temática surfera mientras seguimos trabajando en proyectos más ambiciosos y largos.

¡EVIL SHAPE!... Quedaros con este título porque muy pronto dará mucho de qué hablar. El primer cómic surfero de terror (que nosotros sepamos). Y terror del bueno, del serio, nada de cachondeo.

 

Si quieres colaborar con SURF & COMICS y su gran labor, pincha en:

https://www.patreon.com/surfandcomics


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+