Las increíbles obras de arte realizadas desde una tabla de surf

Una tabla de surf y una pared abandonada rodeada de agua es todo lo que necesita Sean Yoro (también conocido como Hula) para llevar a cabo sus espléndidas obras de arte. 

increibles-obras-artista-realiza-tabla-surf-dejaran-palabras-6

separacion

El joven, nacido en Hawai y residente en Nueva York, crea murales callejeros que muestran a mujeres emergiendo del mar con tal precisión y habilidad que parecen reales.

Como no podía ser de otra manera, Yoro siente pasión por el surf y el agua desde que era niño y ahora ha conseguido unir sus dos grandes pasiones en un escenario poco común. "Crecí en plena naturaleza, el océano era mi patio de juego", comenta.

Cada pintura le lleva, tal y como él mismo recalca, "un día entero o hasta tres o cuatro", dependiendo de "la dificultad y tamaño del dibujo" que vaya a realizar.

Antes de que diera a conocer sus fotografías por distintos medios y redes sociales ya se había labrado un nombre haciendo retratos de mujeres sobre lienzos y viejas tablas de surf. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a ganar popularidad entre los internautas.

Su perfil de Instagram, donde se pueden observar todas sus espectaculares obras, ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

increibles-obras-artista-realiza-tabla-surf-dejaran-palabras-1

increibles-obras-artista-realiza-tabla-surf-dejaran-palabras-4

increibles-obras-artista-realiza-tabla-surf-dejaran-palabras-3

increibles-obras-artista-realiza-tabla-surf-dejaran-palabras-5

increibles-obras-artista-realiza-tabla-surf-dejaran-palabras-2


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+