EN CLAVE DE HUMOR

Crowded Surf: Lo nuevo de SURF & COMICS

Vuelve Surf&Comics para tratar un tema muy de actualidad: la masificación de las olas por el cada vez mayor número de surfistas.

Crowded-Surf.-Español1

Pincha en la imagen para ampliar

separacion

Es el primero de una serie de cómics de una sola página y de tono humorístico que estamos preparando. En este primero tratamos un tema muy de actualidad: la masificación de las olas por el cada vez mayor número de surfistas.

En esta ocasión los dibujos son de DAPZ (David Pérez). DAPZ es un dibujante de formación autodidacta que lleva 5 años dibujando Islamundo, un proyecto personal que publica en internet de forma regular y cuya primera parte se publicará en papel este 2017, gracias a una exitosa campaña de Crowfunding

Su estilo mezcla influencias de todo tipo, desde la línea clara francesa (Yves Chaland) y renovadores de la BD como Moebius, al underground americano (Robert Crumb), pasando por clásicos del manga (Osamu Tezuka). Sin olvidar a clásicos españoles como Carlos Giménez o Daniel Torres.

Para la producción del Cómic hemos contado con la ayuda de Honey Surf y SurfMaket.org. Sin ellos no podríamos seguir haciendo cómics sobre nuestra gran pasión.

Log-SurfMarketLogo-Honey-(2)


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

facebook twitter instagram google+