Vida

Te explicamos qué es Sal&Roca y cómo puedes participar

Sal&Roca es una Revista Digital. Su núcleo es el surf, la escalada y los estilos de vida alternativos que ellos conllevan.

La idea motriz es formar una comunidad en torno a estos deportes. Pretendemos dar voz a todos aquellos que quieran compartir sus gustos, conocimientos, experiencias, su forma de ver la vida o su interés por alguna historia o acontecimiento relacionado con este mundo.

Pero somos más ambiciosos que eso, lo que nos interesa de verdad, es reflejar un estilo de vida, lo que ocurre de puertas para afuera, en contacto directo con la naturaleza. Por lo tanto, aventura, viajes, yoga, nutrición, deportes extremos, meditación, arte... también conforman los pilares sobre los cuales Sal&Roca se asienta.

Consejos nutricionales de expertos, recomendaciones para entrenar según objetivos, noticias de torneos mundiales, festivales que se aproximan de mar y montaña, últimos documentales, artículos de opinión, etc, etc, etc. El límite lo ponéis vosotros.

 

¿Cómo puedes participar?

 

Fácil. Si compartes este modo de vida con nosotros y quieres formar parte de nuestra comunidad, puedes hacerlo. Cuéntanos tu último surftrip con los colegas, háblanos sobre tus escuelas favoritas de escalada, qué material usas y por qué; confiesa qué workout llevas a cabo o tu nutrición para estar preparado o, si lo prefieres ponte más existencialista y háblanos de eco-cultura o de cómo viajar en furgoneta siendo lo mas ecofriendly posible.

Hay un mundo ahí fuera que merece ser contado y compartido.

Nos interesa lo que hace toda esta comunidad, saber todo de vosotros y queremos que lo compartáis y que os deis a conocer. Queremos que nos paséis la información de los festivales relacionados con mar, montaña y tabla que pasen cerca de vuestra casa. ¿Tenéis un documental de este rollo? Le damos la publicidad que merece. ¿Sois un colectivo de artistas apasionados por la naturaleza? Más que bienvenidos.

Tanto si eres simplemente un aficionado como si eres profesional de este mundo, este es tu hogar. Ya somos más de 50 colaboradores.

Aquí está nuestro e-mail al que podéis escribirnos directamente: salyroca@nuevatribuna.es

En cuanto a temas burocráticos, tenemos un acuerdo con los periódicos digitales Nueva Tribuna Público, a través del cual la mayoría de nuestros artículos entran en sus respectivas portadas y redes sociales, por lo que como podéis comprobar, nuestra difusión es bastante amplia.

Todo este universo está presente en nuestras redes a través de nuestra página en Facebook, perfiles de Twitter, Instagram y Google+. ¡Ya podéis seguirnos!

 

facebook     twitter     instagram     google+

 

Ya estamos en marcha amigos; estad atentos: Sal&Roca

Gracias, gente, y a disfrutar muy mucho!